Página 201 de 203 PrimerPrimer ... 101151191199200201202203 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,010 de 2028
    Miembro VIP

Los discoverys por favor desde que le subieron la resolución no se puede ver de tanto frío. Ya va para un montón de días y no arreglan nada
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

estoy de acuerdo contigo hamal66 desde que subieron la resolución en muchos canales es un frió constante.

Administrador

Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Los discoverys por favor desde que le subieron la resolución no se puede ver de tanto frío. Ya va para un montón de días y no arreglan nada
    los canales discoverys fueron verificados cuando se recibio el reporte, no encontraron problemas, el dia de ayer fueron revisados nuevamente por un lapso de 15 minutos

un favor para todos, si reportan freezeo constante, deben espesificar si es desde que inicia la reproduccion o bien cuando demora en iniciar el frezz
    entre mas informacion proporcionen mas rapido se puede encontrar la falla y solucionar

Miembro VIP

Cita Iniciado por blindscan Ver mensaje
    los canales discoverys fueron verificados cuando se recibio el reporte, no encontraron problemas, el dia de ayer fueron revisados nuevamente por un lapso de 15 minutos

un favor para todos, si reportan freezeo constante, deben espesificar si es desde que inicia la reproduccion o bien cuando demora en iniciar el frezz
    entre mas informacion proporcionen mas rapido se puede encontrar la falla y solucionar
    Yo veo el 895 y del 845 al 853. Entre todos casi siempre se ven uno o dos bien, (máximo por una hora) y muy buena calidad. El resto super frío y aveces no se puede ver ninguno. Uso una dreamlink t1 plus. Antes tenía servicio de 50mb con att. Desde antier me cambié a spectrum 100mb y sigue igual. Resumiendo es como si tuviera horarios pico el servicio

Miembro VIP

Hay canales que desde que inician tienen freez. Algunos se ven por un 5-10 minutos y luego se freeza 5 segundos, otros se quedan en negro y no regresan (al menos por 10 minutos) Todos esos datos pueden variar, canal, tiempo de frezz, tiempo de video, días, horarios. Si se va a definir. Yo diría que (inestable) sería el nombre. Como dije anteriormente me he pasado hasta una hora viendo excelente y pienso que ya quedó arreglado pero de repente se enfría, cambio de canal y de canal y de canal y de 5 o 6 se ve uno

Miembro VIP

Desde las 9 hasta ahora (una hora y 40 minutos) mirándose todo sin problemas

Miembro VIP

el canal 835 a las 10 de la noche se friza mucho y a las 6 de la manana se ve muy bien sin congelamientos.

Miembro Jr.

Telemundo Miami Univisión Miami se frisan por favor podrían ponerlos en hd y arréglalos son los que más se ven

Miembro

Canales de Puerto Rico siguen sin verse. Por favor, hagan algo ya llevan un mes down.

Miembro

¿Soy yo o la mayoría de HD Latinoamericanos están en negro?

Saludos.

Uso STB Emulator,
    20 MB de inernet
    Última edición por vikLozano; 17/10/2017 a las 18:20

Página 201 de 203 PrimerPrimer ... 101151191199200201202203 ÚltimoÚltimo