Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
    Miembro VIP

Yo no creo en ninguna carta que te diga paga tanto por daños y ya, yo particularmente no creo en nada de eso.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Ayudante Experto

Asi es, por lo mismo las cartas son un timo, muchos foristas que andan buscnado info, spamean, y despues la mejor forma es copio los telefonos de x, pongo los mios y un correo falso, te espanto alfin que seras bien vaca y lo aceptaras, y terminan sacandote la plata.

Una demqanda de ese tipo no tiene esos mediadores simplemente te mandan tu sitatorio y a la corte. Ademas se supone que te haria pagar el fbi, lo mas logico seria que te caigan los swat y te lleven, si no me creen piencen, cuantas veces llega el swat a la casa de los niÑos solo por jugar gears, fallout, o halo, o cualquier juego que tenga que ver con violencia y disparos. Cuantas veces hemos visto que les caen por x o y razon. Entonces piencen que no es mas grave el iks para llegar realmente asi de extremistas a solo espantar y desmadrarle la caza a un par de chamacos jugando.

Miembro VIP

Y porque en el foro en ingles recomiendan actuar de una forma u otra dependiendo si tienen evidencia para incriminarte o no?

Y porque reconocen que an podido recopilar tu información?

(Español) Demanda de Plato/EchoStar - SI USTED recibe UNA CARTA DE DN ABOGADOS
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    Si fuera mi caso yo no haria nada asta llegar ala corte y cuando me pregunten ,le digo que si que desde mi casa compre un recividor o sea un aparato para ver tv free y que si que pague en un foro una donacion para poder participar en el foro y tener informacion para aprender de satellites y radios y que tembien as comprado antenas de 1200 dolares y todo desde tu casa y que tambien tienes muchos canales free y que eso se llama fta . Para terminar tu le dices que tu pensabas que ellos, dish y dtv tenian la obligacion de codificar la señal de ellos.
    Y si compraste 35 años de donación y 35 mag 254 en infomir que dices en la corte?

Otra pregunta que nadie a podido responder porque se desaparecen los que les llega la famosa carta? Como el amigo "el gato" que era uno de los foristas más activos
    No es que quiera sembrar el miedo pero ciegos no podemos ser e ignorantes mucho menos.

Y si te dicen 3500 aquí o 20 000 en la corte que harías?

Miembro Jr.

En la carta de nagra hay unas cláusulas en el convenio por divulgación. El que quiera ignorar la carta está en sus derechos. Pero yo no me arriesgo para nada. Es mejor perder $3500 que perder $20,000. Con eso les digo mucho. Y por último siempre he dicho hubo un soplón que tiro a muchos usuarios por cuestión de la recompensa de satscams. 95epay se supone que no compartan información porque es de China. Es casualidad o rareza

Miembro VIP

Cita Iniciado por cesar13 Ver mensaje
    En la carta de nagra hay unas cláusulas en el convenio por divulgación. El que quiera ignorar la carta está en sus derechos. Pero yo no me arriesgo para nada. Es mejor perder $3500 que perder $20,000. Con eso les digo mucho. Y por último siempre he dicho hubo un soplón que tiro a muchos usuarios por cuestión de la recompensa de satscams. 95epay se supone que no compartan información porque es de China. Es casualidad o rareza
    MUY de acuerdo cesar12+1

Miembro VIP

Yo sigo diciendo que estafas como esa existen un montón, mi consejo tengan cuidado y averigüen mucho primero, no paguen nada ni lleguen a ningún acuerdo, en mi opinión tu puedes haber comprado la cantidad que quisieras, pero donde esta la prueba que usaste eso. Disculpen pero sin pruebas de que te pueden acusar. Sigo diciendo que es una gran estafa.

Miembro VIP

100 % también de acuerdo en que existen un montón de ese tipo de estafas

Miembro

Pues en mi opinion yo pienso q esto no es cuento en otros foro yo no he mirado que les lleguen esas cartas sera por el metodo de pago via paypal ? No lo se pero otra cosa los usuarios que han estado involucrados en esto no han desaparecido por si solos o por gusto yo pienso q ha de ser por obligacion del juez y como condicion y con el proposito de q no den mas informacion a los demas para asi seguir atrapando a mas y les aseguro que despues d 15 dias si este decide pagar los 3500 dlls ya no lo volveremos a ver por aqui jamas y seguiremos igual sin saber si fue verdad o fue mentira lo de la cartita nagra buena suerte amigoo!!!

Miembro VIP

No entiendo porque los que hablan de esto de la bendita carta, después desaparecen, no hay, ni existe ley alguna que te prohiba surfear en internet, mucho menos decirte si puedes o no opinar en un foro determinado, son muchas cosas por las cuales digo que esto es una gran ESTAFA, vuelvo y repito es mi opinión basado en puntos lógicos. Salu2

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo