Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
    Ayudante Experto

Asi es para mi no es mas que una estafa, no se hagan panico colectivo, no se hagan chaquetas mentales. No se estresen.

Miembro VIP

De acuerdo contigo y ademas muchísimos canales que son gratis (free to air), por tanto no deben dejarse asustar y menos pagar. Repito mi opinión.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    Ese es el objetivo crear miedo y asi las personas pagan los 3500 y ni si quiera preguntan nada , ni en este pais ni en ningun otro te pueden acusar por ver tv robada y menos si le estas pagando a unos malechores y tu no sabes de donde sale la señal o que cren que todas las peliculas que ves en tv y canales estan autorizadas por ej hay paises que ponen peliculas que estan tomada de manera ilegal y peliculas que estan en los lugaras de renta que tienen mas copias de las legales y mas y mas
    Quien te dijo a ti que la piratería no es penada por la ley? Caballero no se puede ser tan ignorante, puede que sea estafa o puede que sea real o puede que existan las dos pero como se les ocurre decir que es legal ver tv robada? Otra cosa que se hable del tema y que los foristas estén alertas y aprendan a cuidarse no es sembrar el pánico es educar a los foristas para que no anden hablando de mas y por supuesto que todos los de nfps están perseguidos por la ley si no porque andan escondidos por Asia o dios sabe por donde, elloco tu fuiste uno de los que subiste el link de los reward de 10 000 dólares por cada uno de los de nfps, eso es mentira? Aquí está el link

Satscams.com « Anti-Piracy pay-tv satellite information site

No se puede ser ciegos tampoco digo que regalen el dinero a cualquiera que le mande una cartica por eso hay una guía en ftaz por eso debemos ser discretos y saber que decisión tomar en cada caso y saber como identificar si es real o no la carta y como proceder ante ella, yo en lo personal tampoco le daría $5 a nadie que me mande una cartica así y nada más pero es que no son sólo carticas son demandas que aquí si no an leído hay foristas que an enfrentado el caso con abogados y an terminado pagando o an dicho que no tienen mejor opción que pagar, porque después an desaparecido
    Aquí les dejo el link de fta de como proceder

(Español) Demanda de Plato/EchoStar - SI USTED recibe UNA CARTA DE DN ABOGADOS

Este link es como las señales del tránsito, si están frente a ti es que te pertenece la información
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

Amigo hamal66, yo subí el link a modo de que todos vieran algo que estaba ya circulando hace tiempo en el ambiente. Si te molesto algun comentario mío acerca del tema, disculpa solo doy mi opinión y creo que este tema se a desviado pues, para mi el asunto de la carta, esta sembrando mas pánico que otra cosa.

P/D: ademas cito un pedazo de tu comentario (Caballero no se puede ser tan ignorante), ya creo que se desvía el tema como dije antes y caemos en faltas de respeto, no creo que sea la mejor forma de exponer tu punto de vista llamando ignorante al que piense diferente a ti. Creo que se te fue la mano. Se que no fue tu intención, pero recuerda que compartes con personas de todas partes del mundo y para muchos esa expresión es una falta de respeto.

Reglas:

2) Respetar a los demás miembros y al personal del foro.

Saludos.
    Última edición por elloco; 30/12/2015 a las 19:07
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Elloco digo ignorantes y me incluyo, ignorar el peligro que puede representar si llega hacer real las dichosas cartas jamás tendría la intención de ofender solo digo que hay que estar bien informado para saber que pasos dar no podemos decir na eso es mentira eso es boberia y como dice la canción a donde van los desaparecidos?

Pero bueno mil un millón de disculpa no fue mi intención ofender cada cual que tome la decisión que crea correcta y ojala que terminen las carticas y que aparezcan los desaparecidos
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro

Puro pedo lo de la carta en estados unidos las demandas no proceden con arreglitos como dice esta supuesta carta que des dinero y se acaba un juez tiene que ordenar si pagas o no en base a pruebas la carta o demanda se entrega certificada y con sellos correspondientes de la corte otra cosa este amigo jctobar es usuario de 2015 y el pago se hizo en 2012 segun el como esta eso? Creo que hasta el esta involucrado en este cuento para espantarnos Una pregunta para el ? Por que no le tomas foto a la dichosa carta que disque te llego para ver si tiene los sellos de la corte? Que quede claro solo un juez ordena si le vas a soltar dinero a alguien despues de haberse resuelto el caso y no antes

Miembro

Jaajaja!!! La carta ni siquiera lleva el nombre del demandado a quien demanda nagra!!!

Miembro

Primero antes de demandarnos ya hubieran xxxxxxx esta pagina primero!!!
    Última edición por CHEVY85; 11/12/2016 a las 11:48 Razón: Lenguage

Miembro

Hola siento mucho los que estan pasando por esta situacion
    1) Por lo que he leido la informacion no viene de 95epay, aparentemente arrestaron a un revendedor or proveedor y para aliviar su condena coopero con las autoridades y dio la informacion de sus ventas
    2) Lamentablemente es real
    3) No creo que se extienda fuera de USA
    4) La proxima compra una trajeta prepagada que su pueda usar internacionalmente y pon otra direccion que no sea tu casa ni tu email que usas todos los dias
    5) No firmes NINGUNA carta cerfificada que no conozcas el "sender" a menos que sea el DMV, tu medico o porque no pagastes los tolls , solo dile al cartero que te deje el "salmon slip" Completas la forma y le pones "unknown moved a long ago"
    Mucha Suerte

Miembro

Cita Iniciado por Flako28 Ver mensaje
    Primero antes de demandarnos ya hubieran chingado esta pagina primero!!!
    Verdad?
    a menos que consigas un galon de Mama Juana, la ley Americana no tiene influencia en santo domingo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo