Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47
    Miembro VIP

Cita Iniciado por casimiro Ver mensaje
    Hace 20 años que vivo en un Condo y no se permite antena...El condo es CABLE READY....

Estoy aqui para buscar informacion de internet y otras cosas....pero por lo que veo ustedes son unos malcriado estranjeros....no necesito su ayuda para nada...BYE FOR EVER....QUIERO SER BANEADO PARA SIEMPRE....NO NECESITO NADA DE USTEDES
    VETE A "CASIMIR" A TU MAUSER!!!!..Aqui el Que necesita ir al Hospital Por "DEMENCIA" es OTRO!!!!

Miembro VIP

Ya lo dice la biblia "se verán horrores"
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro Jr.

me ha llegado una carta igual a los casos anteriores por favor alguien sabe algo sobre esto ya e leido en el foro y nadie dice nada en concreto por favor diganme k hacer tengo 14 dias si alguien sabe de esto ayudenme

Miembro VIP

Unas preguntas a los que le llego la famosa carta de nagrastar:

¿han comprado soportes iks pagando con paypal?

¿el email a donde ha llegado la carta es el mismo email vinculado a su cuenta paypal?

¿viven en USA o puerto rico?

Moderator

Cita Iniciado por casimiro Ver mensaje
    Hace 20 años que vivo en un Condo y no se permite antena...El condo es CABLE READY....

Estoy aqui para buscar informacion de internet y otras cosas....pero por lo que veo ustedes son unos malcriado estranjeros....no necesito su ayuda para nada...BYE FOR EVER....QUIERO SER BANEADO PARA SIEMPRE....NO NECESITO NADA DE USTEDES
    Pues no te voy a benear, y la carta busca bien información sobre eso ya que hay mucha información sobre este asunto que estafan a la gente, si nunca as tenido IKS no tienes de que preocuparte, está carta de la que hablan verdadera no pide dinero ni nada igual, lo que trae es copia exacta de la transacción de compra de la donación con evidencia de emails # de cuentas y compañía que hizo la transacción por ejemplo [email protected]@l, luego dice que desista de continuar o tomarán acción basada n contra de usted, pero no pide dinero alguno, aprenda a tomar críticas de cualquier persona mijo por que sino nunca tendrá amigos, los amigos son los primeros criticones.................AZ

Miembro Jr.

Genial!! esta muy bien

Super Moderador

Les pido de favor que no se salgan de el tema de el mismo modo no se empiezen a insultar.
    Gracias
    Por Favor Lean y sigan las Reglas Del Foro Aqui

Leer No Cuesta Nada

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345