Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Jr.

Question Es esto normal ?

Amigos tengo un pequeño problema a ver si me puede ayudar Compre el servicio de IPTV66 y lo configure con el STB Emulador gracias a los tutoriales que hay en este foro pero me doy cuenta de que algunos canales no se ven la gran mayoría de los canales se ven pero hay varios canales que no se ven pero también sucede con algunos canales que un día se ven y al otro día no se ven es esto normal ?

Miembro VIP

EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro Jr.

okey ya me presente y ya ley las reglas creo que no he violado ninguna

Miembro

LOCO!!!

Emma es una dama!!!

Miembro Jr.

jaja no compañero en realidad Emmanuel es mi nombre completo

Miembro VIP

Cita Iniciado por Emma899 Ver mensaje
    Amigos tengo un pequeño problema a ver si me puede ayudar Compre el servicio de IPTV66 y lo configure con el STB Emulador gracias a los tutoriales que hay en este foro pero me doy cuenta de que algunos canales no se ven la gran mayoría de los canales se ven pero hay varios canales que no se ven pero también sucede con algunos canales que un día se ven y al otro día no se ven es esto normal ?
    Saludos ... Emaa ... Bueno en IPTV esto pasa ... hasta ayer estuve sin el canal 4 wapa tv de los locales de Puerto Rico y llevaba unas cuantas semanas trabajando Bien ... otro caso los HD estuvieron trabajando también temporera mente se habían caído y ya volvieron algunos ... todo los forista estamos en espera que esto se restablezca de una vez

Miembro Jr.

Okey entiendo yo pensé que Hera problema de mi equipo o de mi internet, ¿pero entonces todos los servicios de IPTV como Rocket y NFPS están con el mismo Problema?